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Condiciones del Servicio

El presente tiene como finalidad enmarcar los términos y condiciones del servicio entregado por DeKraft a los clientes que contraten nuestros servicios de papelería. Todo cliente que realice una compra aceptará las condiciones expuestas a continuación:

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DEL DISEÑO MONOCOLOR

Como empresa nos preocupamos que la calidad de impresión siempre sea la mejor posible, es por esta razón que todos los logotipos a imprimir deben ser enviados directamente al correo electrónico info@dekraft.cl en formato PDF, AI, EPS o PNG sin fondo, con una calidad monocromática con una resolución de 300 dpi o un poco superior. En el caso que el cliente no contara con este tipo de archivos, le ayudaremos a modificarlo sin costo alguno para el y siempre que las posibilidades de edición del mismo lo permitan. 

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No serán leídos archivos con extensiones no contempladas.

Todos los diseños serán enviados previamente al cliente para su aprobación. Cualquier observación o modificación previa será notificada al cliente para su aprobación. Una vez aprobado, no será posible su cambio o modificación alguna y se dará inicio a la impresión del pedido.

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DE LA IMPRESIÓN

En DeKraft utilizamos la tecnología offset para la impresión de toda la papelería, esta tecnología es la única que permite una buena calidad y gran velocidad de copiado. La tinta utilizada es en base a aceite, por lo tanto es completamente inocua para la salud, además una vez seca no se corre ni destiñe al hacer uso de la papelería en el momento de envasar alimentos. 

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DEL PAGO

Para dar inicio a un pedido, todos los trabajos deben ser pagados en su totalidad previa a la impresión.

Además de las compras por la página web, se puede realizar pagos vía transferencia bancaria. En el caso de transferencias, el cliente debe dar aviso a DeKraft del pago por cualquier medio que acuse recibo.  

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DEL TIEMPO DE ENVÍO

El tiempo de envío corresponde al plazo que transcurre entre el pago del material solicitado y el momento de entrega del bulto a la empresa de despacho por parte de DeKraft y este tiempo es generalmente de siete (7) a diez (10) días desde la contratación del servicio. Este plazo pudiera ser de más días dependiendo de la carga de pedidos que se tengan y de la misma cantidad de papelería solicitada por parte del cliente. Dicho plazo será consultado por el cliente previo a la contratación del servicio de impresión. En el caso que un cliente pague y su diseño no sea definido por falta de los archivos u otra razón, el tiempo será ajustado de acuerdo a mismo proceso y los días de envío corran desde que esté el pago y el diseño aprobado.

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DEL DESPACHO

Todos los pedidos que sean solicitados con envió serán despachados por la empresa Starken. DeKraft no se hará responsable por el proceso de entrega por parte de la empresa de transporte. Todos los despachos se ajustarán a las condiciones de servicio de la empresa de transporte.

 

Todos los despachos serán enviados por pagar a cargo del quien reciben en destino.

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Todo cliente tiene la opción de hacer retiro de sus productos en nuestro local previo aviso al momento de hacer la compra. 

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DEL EMPAQUE

El empaque de los bultos será a cargo de DeKraft y por lo tanto se hará con materiales resistentes para soportar el despacho. Todos los paquetes son entregados en buenas condiciones de embalaje y al aceptar el envío de los mismos, acreditan que los bultos cuentan con las condiciones para el traslado. Así mismo, DeKraft no se hará cargo de cualquier daño en el bulto que pudiera alterar la calidad de productos enviados. 

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En el caso de cualquier problema, ya sea daño, retraso o extravío del despacho, el cliente deberá comunicarse con la empresa encargada del envío. DeKraft queda eximido de todo proceso de recuperación del despacho.

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DEL PLAZO DE DESPACHO

Una vez enviado el producto al cliente, el plazo de compromiso está determinado por la empresa a cargo del despacho, por lo tanto, DeKraft queda eximida de toda responsabilidad por la tardanza, extravío, daño o perjuicio en la entrega o bien, por todo problema en la entrega en destino. Cualquiera que sea el problema en el despacho, el cliente deberá comunicarse directamente con la empresa a cargo del servicio de entrega. Dekraft no tiene relación ni responsabilidad en el proceso de despacho.

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DE LOS REEMBOLSOS

DeKraft es responsable de enviar al cliente los productos encargados, tanto en el tipo de papel como la impresión exacta del diseño acordado previamente así como también en los tamaños y cantidades solicitadas. En caso de ocurrir un error en alguno de esos pasos, DeKraft hará reembolso por el total del valor transferido o bien el reenvío del material solicitado, siempre y cuando se llegue a acuerdo con el cliente. 

Para hacer efectivo el reembolso pecuniario, el cliente deberá dar aviso del error por cualquier medio de comunicación que acuse recibo. Una vez acreditado el error, el cliente deberá hacer el envío del material en su totalidad a la remitencia del mismo con un nuevo embalaje y con cargo de envío por pagar. Conjuntamente se debe enviar el número de seguimiento de la orden a través de cualquier medio que acuse recibo de la información. Una vez, hecha la recepción en nuestra empresa, DeKraft hará la devolución el primer día hábil del mes siguiente a la recepción.

El plazo de garantía para los reembolsos es de 5 días una vez hecha la recepción de la papelería en destino. 

Se da por entendido que el cliente conoce el tipo y calidad de papel de cada uno de los pedidos que realiza, por tal motivo NO se hará reembolso en aquellos casos en los cuales el cliente desconocía el tipo de papel, ya sea en su impresión, textura, gramaje, tamaño y/o resistencia a la humedad de los mismos.

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SE ENTENDERÁ QUE TODO CLIENTE DA POR LEÍDAS Y ACEPTADAS LAS CONDICIONES DE SERVICIO ANTES EXPUESTAS AL HACER UNA COMPRA POR CUALQUIER MEDIO. 

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Última actualización: Julio de 2022

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